DIPLOMA EN COMISIONAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DE PLANTAS

Inicio / Cursos OnLine / Diploma en comisionamiento y puesta en marcha de plantas

curso-diploma-internacional-en-metalurgia-del-oroPRESENTACIÓN

La experiencia de Perú , liderando la producción de oro en Sudamérica , ha logrado el desarrollo de profesionales de alto nivel en los procesos tradicionales y nuevos para la obtención del metal precioso y sus asociaciones comunes como lo son la plata y el cobre. Este programa internacional tiene como objetivo brindar las herramientas y la solución a problemas comunes y complejos que afrontan actualmente las mineras auríferas de Perú y el mundo . Se abordan las tecnologías de cianuración, carbón activado, merrill-crowe y las de fundición y refinación , así como simulaciones usando software METSIM y las mejores prácticas, casos de éxito, lecciones aprendidas expuestas en 2 conferencias realizadas en Lima. Los profesionales que lleven obtengan este diploma serán capaces de aplicar estas herramientas y casos de éxito , a sus centro de labores o de investigación, desarrollando u optimizando procesos.

PLATAFORMAS

Las clases se realizarán en formato online siendo 81% grabadas y 19% en tiempo real (en vivo), transmitiendo desde zoom y además se usará una plataforma propia para la descarga de materiales y colocación de vídeos y evaluaciones/trabajos.
Las consultas sólo se podrán realizar en el curso #7 (curso en vivo, ver malla curricular).

DIPLOMA

Las clases se realizarán en formato online siendo 87% grabadas y 13% en tiempo real (en vivo), transmitiendo desde zoom y además se usará una plataforma propia para la descarga de materiales y colocación de vídeos y evaluaciones/trabajos.

ADICIONAL

Artículos técnicos de revistas indexadas.

diploma-internacional-en-metalurgia-del-oro

INVERSIÓN : USD 1,000

WhatsApp
FECHA DE INICIO :

INMEDIATO

105 HORAS

FORMULARIO CONSULTAS DEL CURSO

No dude en comunicarce con nosotros y de inmediato lo vamos a guiar en todo lo necesario.

Correo:

informes@intermetperu.com

Whatsapp:

+51 960 995 971